El Gobierno recurrirá “cualquier actuación” más allá del referéndum

Imagen de archivo

La respuesta del Gobierno, ante el anuncio de referéndum de Puigdemont, no se ha hecho esperar. El portavoz del Ejecutivo español, Íñigo Méndez de Vigo, ha anunciado que se recurrirá “cualquier actuación” que vaya más allá del propio referéndum.

Méndez de Vigo, con ello, ha espetado que “no tienen respeto por la neutralidad política de las instituciones” tras el anuncio por parte del presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, de celebrar un referéndum por la independencia el próximo 1 de octubre de 2017.

El anuncio, según el portavoz del Gobierno, ha sido una “escenificación para disimular la soledad” ya que “sólo están ya los más radicales, que han fracasado en sus intentos de buscar nuevos aliados”.

1 Comentario

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡Anda. míralos ellos, que valientes, si amenazan y todo!!!!!!!!!- Total que se va a efectuar el referemdum- Sipierden seguirán dando por saco hasta que vuelvan a montar otro- Si ganan, que será por asistencia a las votaciones por parte de los cobardes de siempre- pues ya la tenemos liada puesto que esta manada de borregos cobardes que nos gobiernan no son capaces de hacer nada para impedirlo ya que está demostrado que las sentencias judiciales le sirven de papel higiénico. Con este gobierno de cobardes si vamos a la guerra contra Andorra la perdemos por 10 a cero como mínimo.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.