jueves. 28.03.2024

La Fiscalía pide 27,6 años de cárcel a un hombre por agresión sexual y malos tratos a su pareja

La Fiscalía pide un total de 27,6 años de cárcel para un hombre que agredió sexualmente a su pareja en varias ocasiones, sometió a violencia física y verbal, durante varios meses, entre finales de 2015 y el primer trimestre de 2016. El juicio tendrá lugar este martes 13 en la sección segunda de la Audiencia Provincial de Palma a partir de las 10.00 horas.

El fiscal le imputa delitos de agresión sexual, amenazas, detención ilegal, malos tratos, violencia habitual, injurias y vejaciones por lo que le piden, además de la pena de cárcel una indemnización de 12.000 euros por el daño moral causado y de 150 euros por las lesiones físicas.

El investigado, B.O.C de 36 años de edad, la penetró vaginalmente hasta en dos ocasiones hasta eyacular en contra de su voluntad y la golpeó con el puño en la cara varias veces.

Además, la amenazó con expresiones como: "Lo que mereces es que te corte a trocitos, que te meta en la licuadora y te tire por el baño", "te voy a degollar" o "zorra, siempre estás mirando a otros hombres en la calle (...) te voy a asesinar, maldita".

"Mereces es que te corte a trocitos, te meta en la licuadora y te tire por el baño"