jueves. 28.03.2024

El Menador Antoni Frontera, a las riendas de Excellence, se ha proclamado en el Hipódromo de Manacor ganador del Gran Premi de Manacor 2017. Es la tercera vez que el jockey se impone en la clásica manacorina tras las victorias conseguidas el el año 2005 con Lino de Font, y en 2009 a las riendas de Silver Mixo.

El ejemplar de la cuadra Todo Un Sueño ha finalizado la carrera con un tiempo de 1.16'6, superando así el anterior récord de la clásica levantina que estaba en 1.17'0, ostentado desde 2014 para Jack di Monmar y Joan Bauzá.

La yegua llevada por Antoni Frontera ha entrado en meta por delante de Es Gonyador de Font, conducida por Joan Antoni Riera, que ha finalizado la prueba con un tiempo de 1.16'7, y de Enemic, quien llevado por Mateo Bosch ha hecho un tiempo de 1.16'7.

La cuarta plaza fue para Esperança Mar, ganador del 84º Gran Premi Nacional de Trot que ha finalizado la carrera con un tiempo de 1.17'0 a las riendas del Menador manacorí Miquel Mestre.

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Manacor, Catalina Riera, ha acompañado al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, en la entrega del trofeo al ganador.

También han acudido el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM), Jaume A. Ramis; el presidente de la Federació Balear de Trot (FBT), Joan Llabata; el conseller insular de Desarrollo Local, Joan Font; el concejal de Deportes de Manacor, Miquel Perelló; el regidor de Agricultura de Manacor, Antoni Sureda y los concejales del Ayuntamiento Isabel Febrero, Maria Antònia Sansó, Joan Sagrera, Maria Isabel Bauzá y Mateu Juan.

Frontera gana el Gran Premio de Manacor 2017 a las riendas de ‘Excellence’