viernes. 19.04.2024

Sergi Barjuan no seguirá como entrenador del primer equipo del Real Mallorca. Desde el Club "queremos agradecer, tanto a Sergi como a su cuerpo técnico, la dedicación y profesionalidad con la que han afrontado el reto de las últimas jornadas y les deseamos muchos éxitos a nivel personal y profesional".

Es la primera decisión importante de Maheta Molango en el proyecto de segunda división B, aunque su mandato puede tener los días contados. Está por ver la confianza que tiene el propietario Robert Sarver con el director general del club tras los últimos acontecimientos vividos en Son Moix.

Sergi dijo que para quedarse debían “cambiar muchas cosas”. Ya tenía claro que no seguiría porque el sábado, tras el partido, se despidió de los periodistas, dando la mano uno a uno.

Tras la baja de Sergi Barjuan se espera que se haga oficial la salida de varios jugadores en los próximos días. Algunos de ellos ya se han despedido a través de las redes sociales como son los casos de Oriol y Salomao.

Si hubieran mantenido la categoría, se hubiera quedado. Ahora buscan un perfil de segunda B como Toni Seligrat, Gustavo Siviero…

Sergi Barjuan deja de ser el entrenador del Real Mallorca