El Congreso debate la moción de censura de Podemos contra el PP

Archivo

Poco antes de las 9.00, los diputados y diputadas de las distintas formaciones llegaban al Congreso. Y es que, la sesión plenaria de este martes entrará a formar parte de la historia del país. El motivo, que esta mañana se debatirá la moción de censura de Podemos contra el PP.

Se trata de la tercera moción de censura a un presidente en la reciente democracia. Y, como las dos anteriores, está previsto que no salga adelante. Pues, Pablo Iglesias, que se presenta como la alternativa al gobierno “corrupto” del PP solo tiene asegurados los votos a favor de Esquerra Republicana y Compromís, sumando 80 síes y quedándose lejos de los 176 necesarios para “echarlos”.

Tal vez, por eso, en el PP se tomen esta moción un tanto a risa. Y es que, creen que es más un órdago al PSOE por la hegemonía de la izquierda, que algo que vaya contra ellos.

En cualquier caso, habrá que esperar a ver como transcurre la mañana por si hubiera un cambio de guión. Aunque, siendo fieles a la realidad, es algo bastante improbable.

1 Comentario

  1. “PABLENIN”, LOS INMIGRANTES, ¡PRIMERO!
    Tostonazo de moción de censura. Insufrible demagogia. Mas de lo mismo. Solo faltaba alguno de los “telepredicadores” de “la secta” para creernos en uno de sus programitas de adoctrinamiento.
    “Pablenin” no sabe lo que es el Estado, menos aun lo que es su población: según el los INVASORES son “también España”. Por favor, unas cuantas dosis de “Tanagel forte” para tratar su diarrea mental.
    Al aventajado alumno de Lenin, Stalin y demás monstruos del marxismo le preocupa que los negros, indígenas de Suramérica o a los moritos “les exploten en el trabajo, pues también ellos son España”. ¡Tranquilo, “tovarich”! que estos trabajar muy poco, pues la inmensa mayoría viven de la sopa boba onejeta y de las administraciones, cuando no de la prostitución, el trafico de drogas, el atraco y demás “actividades” – NO laborales – muy productivas y poco o nada castigadas.
    Al maestro ciruelo de la izquierda caviar le preocupa que las abuelas tengan que abonar una contribución por sus medicinas. Es el “precio” para que sus amigos invasores tengan estas mismas medicinas gratis, para ellos.
    Al Coleta le alarma que haya niños – ESPAÑOLES, añado yo – sin poder ir a actividades vacacionales. ¡Normal, “tovarich”! El “gratis total” es SOLO para moritos, negritos, y demás especímenes foráneos.
    En sus propuestas ni una sola alusión al terrorismo musulmán que asola y ensangrienta Europa. ¡Ah, se me olvidaba! Estos desarrapados, perro flautas y anti españoles NO han firmado el Pacto anti-yihadista. No van a firmar contra quienes les votan y mas votaran en el futuro…

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.