Muro presenta las fiestas de Sant Joan “con actividades para toda la familia”

El Ajuntament de Muro ha presentado las fiestas patronales de Sant Joan. Unas fiestas que arrancaron el pasado viernes, 9 de junio, y que se prolongarán hasta el próximo día 25 de este mes. Y es que, como ha dicho el alcalde, Martí Fornés, esta “es la fiesta mayor del pueblo”. De hecho, se remonta al siglo XIII. Entonces, ya se convocaba a la gente “a vivir unos días de tradición, diversión y hermandad”, ha recordado Fornés.

Por su parte, el regidor de fiestas, Josep Joan Aguiló, ha hablado sobre el programa de fiestas. Este año, contará con “numerosas actividades para toda la familia”. Y es que, “se ha intentado responder a las preferencias de todo el mundo y continuando con los eventos tradicionales, que se repiten año tras año”, ha señalado Aguiló.

Asimismo, para los jóvenes, el programa también cuenta con actividades deportivas, exposiciones de pintura, tapas y fiesta acuática; y mucha música, con conciertos de la banda de música, DJ‟s, verbenas y ‘playback’. Mientras que, para los más pequeños de la casa habrá una fiesta del agua, cuentacuentos, juegos populares… Lo que demuestra que “los niños y jóvenes murers tienen un gran protagonismo”, ha destacado Aguiló.

En definitiva, más de 15 días de fiesta para disfrutar con la familia, los vecinos y los amigos.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.