viernes. 29.03.2024
SONY DSC
SONY DSC

El pianista burgalés Antonio R. Baciero ofrecerá este jueves un concierto a las 20.30 horas en la finca de Son Marroig en el que interpretará las 'suites' inglesas 1, 4 y 6 de Johann Sebastian Bach.

El músico de Aranda de Duero actuará así en el XXXIX Festival Internacional de Música de Deià 2017 tras recibir homenajes como la exposición que organizó la Junta en el Palacio de Butrón bajo el título 'Itinerarios musicales' en el que se hacía un recorrido por su trayectoria artística, así como por su condición de investigador y coleccionista sobre la música europea de los siglos XVIII, XIX y XX.

Según han indicado desde la organización del Festival, Baciero, como experto en Bach, Mozart y los románticos vieneses, ha realizado numerosos conciertos conmemorativos y cursos de interpretación en todo el mundo.

Además, se ha dedicado a la grabación de diversas composiciones de músicos españoles, especialmente del también burgalés Antonio de Cabezón, de quien ha interpretado y grabado sus obras completas.

El pianista Antonio Baciero interpretará las 'suites' de Bach en Son Marroig