El ‘violador del ascensor’ detenido por nuevas agresiones sexuales en Madrid

Policía-Nacional
Imagen de archivo

Pedro Luis Gallego, más conocido como el ‘violador del ascensor’, ha vuelto a reincidir. En esta ocasión, ha sido detenido por haber cometido, presuntamente, cuatro agresiones sexuales -dos consumadas y dos en grado de tentativa- en los aledaños del hospital de La Paz de Madrid.

Así, se ha puesto punto y final a una investigación que ha tenido en jaque a la Policía Nacional durante varios meses además del lógico miedo y preocupación que se ha adueñado de los vecinos de la zona que tras los cuatro ataques ya habían denominado al autor como ‘el violador de la Paz’.

La detención se ha llevado a cabo este pasado miércoles en la localidad de Segovia y el acusado se encuentra en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Recordemos que Pedro Luis Gallego es un conocido violador en serie que fue condenado a 273 años de prisión por haber asesinado a dos chicas en el año 1992 además de haber cometido 18 violaciones y agresiones sexuales que fue excarcelado en noviembre de 2013 en aplicación de la doctrina Parot.

El acusado, en el pasado, se valía de su condición de técnico de ascensores para agredir sexualmente a las víctimas en el propio ascensor de sus casas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.