viernes. 29.03.2024

El PP y los toros

En esta última ley no se discute si toros sí o toros no. Se discute si tienen que ser torturados hasta morir ahogados en su propia sangre o no. Creo que la respuesta es más que clara.

Tras una semana donde los toros han vuelto a ser tema estrella en el Parlament, no deja de sorprender la defensa a ultranza del PP a la tortura y muerte por diversión dentro y fuera de las instituciones.

Parece incomprensible como en pleno siglo XXI aún tenemos partidos políticos que sean capaces de defender semejante aberración. Pero viniendo del PP poco se puede esperar, un partido al que le da igual lo que le pase a las personas y mucho menos a los animales.

Se pregunta el PP ¿si la regulación de las corridas de toros es una prioridad para los ciudadanos de Baleares?. La respuesta es muy sencilla 34 municipios de Baleares y más de 360.000 firmas avalan la abolición del maltrato animal en las islas, quizás le parezca poco.

Se pregunta también ¿que pasará con festejos como el correbou de Fornalutx, la fira de Sa Perdiu, les matances, fiestas de caballos, cazadores?. Lo raro es que no haya añadido perros, gatos, peces, tortugas, delfines , leones, porque al PP tanto le da el sufrimiento de uno como el de otro.

Por otro lado se pregunta que ¿quién  es la izquierda para decidir cual ha de ser el patrimonio cultural de todos los españoles?. Respuesta: ¿Y quién es el PP para blindar un espectáculo vil y cruel que se paga con el dinero de todos los españoles sin consultar a la ciudadanía?

Un último apunte. En esta última ley no se discute si toros sí o toros no. Se discute si tienen que ser torturados hasta morir ahogados en su propia sangre o no. Creo que la respuesta es más que clara.

El PP y los toros