Frustrado un “intento de atentado” en París

REUTERS

Un hombre ha estrellado un coche cargado con armas contra un furgón policial en los Campos Elíseos de París, en un incidente que el ministro del Interior, Gérard Collomb, ha descrito como un “intento de atentado” y de cuyas investigaciones ya se encarga la Fiscalía antiterrorista.

En un primer mensaje en Twitter, la Policía ha alertado de una “intervención en curso” en las inmediaciones de una de las avenidas más concurridas de la capital gala y ha instado a la ciudadanía a evitar la zona, después de que un coche hubiese impactado contra un furgón de la Gendarmería en torno a las 15.40 horas.

Aunque en un segundo mensaje la Prefectura de la Policía ha dado la situación por “controlada” y ha confirmado que “no hay heridos entre las fuerzas del orden y entre el público”, las informaciones que se han ido conociendo han venido a revelar que no se trataría de un suceso accidental, sino intencionado.

Collomb ha hablado ante los medios de “intento de atentado” y ha revelado que el conductor, que ha fallecido, transportaba en el interior del vehículo armas y explosivos. Fuentes citadas por la cadena BFMTV han revelado que en los registros se han localizado un kalashnikov, armas cortas y munición, así como una bombona de gas.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. No se puede frustrar una tentativa- Una tentativa de algo es incompatible con el poder frustrarla. Posiblemente que el supuesto terrorista lo que pretendía era matar con la furgoneta a los que viajaban en el vehículo Policial y le salió mal. Tan mal que murió en el intento, así como que las armas debían ser para encontrarse con otros terroristas para cometer otra masacre como las que nos tienen acostumbrados ultimamente- Pero hay que dejarles hacer lo que quieran ya que de eso se trata cuando llevamos a efecto la alianza de las civilizaciones que algún nefasto personajillo político defendió anteriormente y aun defiende a capa y espada.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.