Ni Prieto ni Becchio renuevan sus contratos y dejan de pertenecer al ATB

El central David Prieto, uno de los capitanes del equipo, quien ha militado en el Atlético Baleares durante las dos últimas temporadas, no renovará su contrato con el club. El central andaluz ha disputado 55 partidos de liga (más los de Copa Federación) en las dos últimas temporadas, donde ha marcado un gol.

El club quiere destacar la profesionalidad del central andaluz y su compromiso en los dos útlimos años, tanto en la temporada del título de Copa Federación, como en la de este año de playoff. El ATB le desea de corazón lo mejor a nivel personal y deportivo a partir de ahora.

Además de David Prieto, también abandona la disciplina balearica el delantero Luciano Becchio. El atacante argentino ha jugado desde que llegara en el mercado de invierno un total de 14 partidos, en los que ha marcado 5 goles.

Luci empezó entrenando a prueba unos días durante el mes de enero pero rápidamente convenció a la dirección deportiva de que podría sumar al equipo para la segunda parte del campeonato como así fue.

Muy recordada será, de entre sus cinco dianas, la del gol en Toledo en la primera eliminatoria de playoff, que sirvió para sellar el pase a la siguiente ronda con doble victoria. El club, al igual que con Prieto, desea lo mejor a Luciano Becchio a partir de ahora y le agradece su rendimiento.

Luci Becchio atb

Cuerpo técnico

Por otra parte, abandonan también la disciplina del equipo, el entrenador de porteros desde noviembre de 2015, Klaus Peter y el preparador físico las dos últimas temporadas, Aurelio Ruiz. El ATB agradece tanto a Ruiz, como a Peter, su esfuerzo y dedicación al club y espera que hallen un proyecto futbolístico de su agrado.

Aurelio Ruiz atb

El que fuera segundo entrenador de Christian Ziege y que formara parte del staff de Josico, Àlex Llinàs, como entrenador de la casa, serà miembro del cuerpo técnio del juvenil A y tendrá un cargo en el futbol base. Por su parte, el actual recuperador Carlos Romero, sí tiene una propuesta de renovación para seguir vinculado a la primera plantilla y ser el preparador físico del futbol base.

Carlos Romero recuperador físic atb

 

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.