jueves. 28.03.2024

La socialista ha mostrado su “gran ilusión” para participar de este “momento clave por los socialistas” y anunció su objetivo de que “todo el trabajo que estamos haciendo a las instituciones se traslade, 2019, a los 53 municipios de Mallorca, al Consell y al Govern”.

La precandidata de Felanitx ha apostado por seguir “poniendo al Partido Socialista al frente de todas las políticas de izquierdas” y recordó que “somos la izquierda de gobierno y responsable que puede dar a la ciudadanía las soluciones que necesita”.

Garrido ha confirmado que se siente “con muchas ganas y mucha ilusión” de afrontar este reto, una decisión que ha tomado después de “hablar con muchos de compañeros de partido y de recibir su apoyo”, motivo que la ha ayudado a dar este paso.

La precandidata ha reivindicado “el trabajo de izquierdas que estamos haciendo al Govern, en el Consell y a muchos ayuntamientos de la isla” y anunció que su objetivo es “que este trabajo de izquierdas se traslade, 2019, a los 53 municipios de la isla de Mallorca, y también al Consell y al Govern”.

Mercedes Garrido ha explicado su apuesta por seguir “poniendo el Partido Socialista al frente de las políticas de izquierdas que se hacen en nuestra tierra”, recordando que “somos la izquierda de gobierno y responsable que puede dar a la ciudadanía las soluciones que necesita”.

La socialista ha explicado que es un “momento clave por los socialistas” y mostró su “ilusión por formar parte de este momento decisivo y contribuir a conformar nuestra sociedad”.

Mercedes Garrido presenta su precandidatura a la secretaría general socialista