jueves. 28.03.2024

El Institut Municipal d'Esports (IME) organiza, a partir de este viernes 23, una nueva edición del programa de verano Nordic Walking a la fresca. Serán cinco jornadas de iniciación a la técnica de la marcha nórdica, que se llevarán a cabo al aire libre y cerca de mar.

Según explican desde el Ayuntamiento, es una actividad completamente gratuita y la organización pone al servicio de las interesados el préstamo de bastones. Tiene como objetivo acercar a los ciudadanos una actividad saludable para que la incorporen a su rutina diaria.

La teniente de alcalde de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll, ha animado "a todos a participar y aprovechar la oportunidad que nos da el verano y la bahía de Palma para disfrutar de una actividad saludable y sencilla como es el nordic walking ".

La primera jornada será este viernes a las 19.30 horas, como el resto de días. El punto de encuentro será ante la Oficina de Información Turística del Parc de la Mar.

El viernes 28 de julio se quedará ante el parque infantil de la playa de la Ciudad Jardín. El viernes 25 de agosto, en el Hospital de Sant Joan de Déu. El viernes 15 de septiembre el punto de encuentro será en Can Pastilla, junto al Club Náutico.

Además, el 23 y 24 se llevará a cabo la feria de 'fitness' Fit Salud 2017. Será en el Parc de la Mar durante todo el día.

210617 nordic walking ime 2

La nueva edición de Nordic Walking a la fresca empieza este viernes