jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento, a través de la regiduríia de Comerç vuelve a colaborar este año en la campaña que organiza PIMECO entre los establecimientos locales para promocionar el pequeño comercio.

Este miércoles, Francesc Riera, regidor de Fires, Festes,Comerç i Mercat; Bernat Coll, presidente de PIMECO y Toni Servera, alcalde de Son Servera, presentaron la campaña ‘Aquest estiu…frescoreta mediterrània’, una iniciativa de la patronal del comercio que quiere animar a los vecinos a comprar en el pequeño comercio local.

Francesc Riera explicó que han vuelto a colaborar con PIMECO "porque nos gustó la iniciativa y creemos que tenemos que estar al lado del comercio local y ayudarles en lo que podamos".

Por su parte, Bernat Coll recuerda que esta campaña "queremos que también sea una forma que el comerciante pueda premiar la fidelidad de sus clientes".

La promoción sigue la línea que se inició el año pasado con la campaña #FeimPinya y quiere recordar todos los beneficios que aporta el pequeño comercio más allá de lo económico.

Durante estos días técnicos de PIMECO procederán a repartir el material promocional entre los comercios locales y entre los premios que podrán ganar los compradores hay diferentes modelos de abanicos diseñados por la empresa Melicotó y bolsas de tela de llengües.

Nueva campaña para promocionar el comercio local