jueves. 28.03.2024

Desde la Directiva del CD Constancia quieren haceer balance de esta temporada 2016-2017 que ya queda atrás. “Una temporada llena de momentos irrepetibles, de emociones y de muchas experiencias acumuladas”, dicen desde el Club.

Por eso quieren destacar algunos de los logros más significativos a nivel deportivo de la temporada:

- Campeón de liga Juvenil: Constancia 1ª Regional, con el correspondiente ascenso a Preferente, más 1º clasificado de su grupo al premio a la Deportividad

- Campeón de liga Cadete Juvenil: Constancia 2ª Regional con el correspondiente ascenso a 1ª Regional

- 1º Clasificado a la Deportividad Infantil Juvenil: Constancia A 1ª Regional

- 1º Clasificado a la Deportividad Infantil Juvenil: Constancia B 2ª Regional siendo el campeón absoluto a la Deportividad de todas las categorías.

Buen trabajo

Desde del Club quieren “valorar el buen trabajo realizado y destacar el trabajo que se hace en el club sobre el fair play y el saber estar en cada momento, en la que tienen un papel relevante los entrenadores de cada equipo y especialmente la labor del departamento de psicología deportiva del club que potencia las habilidades sociales y la educación emocional de jugadores y técnicos, ayudando así a la formación integral de todos”.

“Para nosotros es importante que nuestros jugadores y técnicos tengan la mejor formación posible”, dicen. “Esta temporada por ejemplo se han empezado una serie de charlas sobre nutrición que se quieren seguir haciendo durante temporada. Algunos de nuestros equipos han visitado la sede de algunos de nuestros principales patrocinadores del pueblo para conocer también de primera mano quiénes son y cómo funcionan estas empresas”.

También añaden, en el comunicado, que valoran positivamente “un puñado de iniciativas que se han puesto en práctica a nivel social, tanto en las instalaciones del club como fuera del club, para llevarnos más allá del campo de fútbol”.

Logros

Destacan la Beca Juan Reinoso para aquellas familias que muestran espíritu de superación, encuentros y visitas con los patrocinadores, visita al Hospital de Inca o el Torneo de Pascua en categorías alevines y benjamines entre otros, además de la cena al aire libre a final de temporada.

En cuanto a instalaciones, el presidente Rafel Palou quiere destacar de esta temporada la reinauguración del estadio del Nou Camp que, a partir del 6 de enero del presente año, “ha vuelto a estar operativo recuperando así una seña importante de la identidad de nuestro club”.

“Sabemos también que ha habido aspectos que por diferentes motivos no se han gestionado de la mejor manera posible y que seguiremos trabajando para mejorarlos.

Para terminar decir que ya trabajamos para la próxima temporada 2017-2018 que como cada año se presenta con muchas propuestas de mejora y mucha ilusión”, dice, antes de desearles a todos unas buenas vacaciones y un buen verano.

El presidente del CD Constancia hace balance de la temporada 2016-17