Cerca de 250 ciclistas en la marcha solidaria ‘Na Marga Somriu’

Cerca de 250 ciclistas han participado este domingo en la tercera edición de la Marcha Cicloturista solidaria ‘Na Marga Somriu’, una prueba no competitiva organizada por los clubes A Roda y Sa penya ciclista porrerenca, que por tercer año consecutivo ha contribuido a la labor solidaria que lleva a cabo la asociación homónima para hacer más humanos los hospitales de Baleares.

Los corredores han salido a las 9.00 horas de la mañana del Palma Arena y han recorrido 93 kilómetros pasando por Llucmajor, Puig de Randa y Cura, Algaida, Santa Maria y Bunyola, hasta volver a Palma a las 13.30 horas.

“La cicloturistada se ha consolidado como una cita anual de referencia para disfrutar de Mallorca y contribuir al objetivo solidario de Na Marga Somriu”, ha destacado Toni Garí, de la organización, que ha puesto de relieve “la participación y la implicación de todas las empresas, instituciones, entidades y personas que han hecho posible que la convocatoria haya sido un éxito”.

La tercera edición de la marcha solidaria se ha llevado a cabo con una gran coordinación entre corredores, coches y motos de la caravana, policía y ambulancias. Al llegar al Palma Arena, se ha celebrado una paella solidaria, a la que se han sumado familiares y amigos, en una jornada deportiva y lúdica que ha tenido momentos de mucha emoción.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.