jueves. 28.03.2024

Cerca de 250 ciclistas han participado este domingo en la tercera edición de la Marcha Cicloturista solidaria 'Na Marga Somriu', una prueba no competitiva organizada por los clubes A Roda y Sa penya ciclista porrerenca, que por tercer año consecutivo ha contribuido a la labor solidaria que lleva a cabo la asociación homónima para hacer más humanos los hospitales de Baleares.

Los corredores han salido a las 9.00 horas de la mañana del Palma Arena y han recorrido 93 kilómetros pasando por Llucmajor, Puig de Randa y Cura, Algaida, Santa Maria y Bunyola, hasta volver a Palma a las 13.30 horas.

"La cicloturistada se ha consolidado como una cita anual de referencia para disfrutar de Mallorca y contribuir al objetivo solidario de Na Marga Somriu", ha destacado Toni Garí, de la organización, que ha puesto de relieve "la participación y la implicación de todas las empresas, instituciones, entidades y personas que han hecho posible que la convocatoria haya sido un éxito".

La tercera edición de la marcha solidaria se ha llevado a cabo con una gran coordinación entre corredores, coches y motos de la caravana, policía y ambulancias. Al llegar al Palma Arena, se ha celebrado una paella solidaria, a la que se han sumado familiares y amigos, en una jornada deportiva y lúdica que ha tenido momentos de mucha emoción.

Cerca de 250 ciclistas en la marcha solidaria 'Na Marga Somriu'