jueves. 28.03.2024

Poco antes de abrirse las puertas del casting para OT, unas doscientas personas se daban cita en el Auditòrium. Y, a medida que iban avanzando los minutos, no dejaba de llegar gente. Todos dispuestos a no dejar pasar la que puede se su gran oportunidad. De hecho, quién sabe si de aquí saldrá una nueva Chenoa, o un nuevo Bisbal, o Bustamante.

La primera edición, esa que nos marcó a todos, y que recientemente cumplía quince años, marcaba el camino, y ahora, los aspirantes a triunfito quieren repetir el éxito de sus predecesores. Algo que, aunque difícil, no merma los sueños de quienes esta mañana hacían cola, bajo un sol de justicia.

Noemí Galera, la directora de casting de Gestmusic Endemol Shine Group, será la encargada de juzgar a los talentos. Y, por tanto, quien decidirá quien pasa y quien no a las siguientes rondas. Un trabajo nada sencillo, dado el talento que hay en las Illes.

Con todo, los castings para entrar a formar parte de la famosa academia, que pronto reabrirá sus puertas, durarán todo el día.

Colas kilométricas para hacerse un hueco en el 'nuevo' OT