jueves. 28.03.2024

El PI, nuevo enemigo de los animales

Ya tenemos otro partido a la lista de importarle bien poco el bienestar animal. Al PP y Ciudadanos se le une el PI tras sus intervenciones en el Parlament y sus enmiendas a la ley para regular las corridas de toros en Baleares.

El PI defiende el maltrato animal del correbou de Fornalutx y pretende la vuelta de la suelta de patos en C'an Picafort entre otras cosas.

Una pena que en pleno siglo XXI sigamos teniendo políticos que defiende el maltrato y la tortura hacia los animales.

Resulta que tenemos una sociedad que reclama medidas en defensa de la protección animal, sacrificio cero, el fin de las corridas de toros, terminar con espectáculos donde se maltraten animales, el fin de la esclavitud y cautiverio, sigamos  teniendo parte de unos políticos que disfrutan con el sufrimiento animal. La pregunta es ¿por qué?

En sus intervenciones en el Parlament el grupo parlamentario PI, critica continuamente que solo se quiera acabar con los toros y que no se amplíe la defensa animal al resto de los animales, pero no es capaz de presentar ninguna propuesta al respecto. Solo palabras.

No es de extrañar que el PI quiera seguir manteniendo la tortura hasta la muerte de los toros ya que en Alcúdia su grupo político gobierna de forma dictatorial y su alcalde disfruta asistiendo a las corridas de toros celebradas cada verano. Un alcalde que votó en contra de una moción para declarar al municipio libre de maltrato animal.

Invitamos al PI que reflexione sobre sus argumentos en defensa del maltrato animal y sea capaz de aportar un poco de luz a su nefasta trayectoria en contra de la defensa de los animales

El PI, nuevo enemigo de los animales