El Mallorca ficha a Fran Grima, Miguel Nuñez y Jony para el nuevo proyecto

El RCD Mallorca ha llegado a un acuerdo con Francisco Grima, Miguel Nuñez y Jonathan Ñiguez para que formen parte de la plantilla del equipo en la presente temporada, según informan en su página oficial.

Francisco Grima proviene del Badalona, donde ha jugado las cuatro últimas temporadas, y ocupa la posición de lateral derecho, aunque también puede jugar de carrilero en un sistema de tres defensas.

Tiene una gran experiencia en la categoría, con una media de 36 partidos jugados en las tres últimas temporadas, siendo el capitán de su equipo. Con una gran mentalidad defensiva, destaca por su potencia y velocidad, su continuidad en el juego y su fiabilidad.

Miguel Nuñez, por su parte, proviene de la Ponferradina, aunque la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Albacete (de la temporada 09-10 hasta la 15-16), jugando tanto en Segunda División como en Segunda B y consiguiendo un ascenso a la categoría de plata.

Es un jugador zurdo muy polivalente a nivel táctico ya que puede jugar de central, de lateral y de medio centro defensivo.

A nivel físico posee una gran potencia y velocidad y, a nivel táctico, tiene buena salida de balón, inteligencia y buena lectura del juego. También destaca por su desplazamiento largo y su anticipación defensiva.

Jonathan Ñiguez, Jony, es también un jugador muy experimentado en la categoría, proviene del Alcoyano, y ha jugado en la Segunda española y en primera división de Portugal y Eslovenia.

Es un centrocampista con un corte más defensivo que ofensivo, aunque esta pasada temporada ha conseguido 11 goles para su equipo, que ha jugado play off de ascenso a Segunda.

Aporta equilibrio al equipo, un gran trabajo defensivo y buena llegada a zonas de ataque. Es destacable, igualmente, su juego aéreo, su buen desplazamiento del balón y su liderazgo y personalidad dentro del campo.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.