‘Gru 3’ llega a los cines coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares

MINIONS/LAPELÍCULA

Viernes, nublado y con posibilidad de chubascos, según la AEMET. No, esta noticia no es para hablar del tiempo. Pero, aprovechando el parte climatológico, estamos convencidos de que hoy es un buen día para ir al cine. Y, así, de paso entretener a los más pequeños de la casa.

Entre los estrenos más esperados, ‘Gru 3: Mi villano favorito’. Un estreno que, de buen seguro será de los más visto del verano, pues coincide con el inicio de las vacaciones escolares. Y, por tanto, serán muchos los niños y niñas que asistan a la llamada de Gru y los minions.

En esta ocasión, Gru tendrá que enfrentarse a su propio gemelo, que quiere seguir sus pasos. Será entonces cuando se redescubra a si mismo, tras pasar por una crisis de identidad al ser expulsado de la Liga AntiVillanos por no atrapar al malo.

OTROS ESTRENOS

No obstante, más allá de Gru, esta semana llegan a nuestras pantallas muchos más estrenos. Entre ellos, ‘Colossal’, lo nuevo de Anne Hathaway; la comedia española, protagonizada por Imanol Arias, ‘Despido procedente’ y un drama sobre la poscrisis europeo, Park.

Así, ‘Colossal’ es una cinta de aventuras, sobre los monstruos de cada uno. En este caso, el de Gloria (Anne Hathaway) que, al tiempo que vuelve a su pueblo natal, al haber perdido a su trabajo y a su novio, descubre que un monstruo está destrozando Seúl. Y, ella está relacionada con el suceso, por eso tendrá que averiguar cómo pararlo.

Por otro lado, para los amantes de la risa, llega ‘Despido procedente’. Esta comedia la protagoniza Javier, interpretado por Imanol Arias, que hace de un ejecutivo que comete un pequeño error; indica mal una dirección a un desconocido que le pregunta en la calle y por eso comenzará a acosarle pidiéndole una indemnización. Los problemas se agravarán cuando en la empresa tiene que competir con un compañero para mantener el puesto de trabajo.

Finalmente, esta semana se estrena ‘Park’. Este drama, basado en quienes viven en las abandonadas instalaciones de los JJOO de Atenas 2004, es un abrumador reflejo de la Europa poscrisis. Tanto es así que, en su estreno mundial, en el Festival de San Sebastián recibió el premio Nuevos Directores.

Estas son los principales estrenos de la semana, pero hay más. Así que, acércate a tu cine más cercano y elige qué ver para disfrutar de un fin de semana de película.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.