Policía Nacional desmantela cuatro puntos de venta de droga en el Llevant

La operación “Sulfato” sobre la introducción, distribución y venta de grandes cantidades de sustancias estupefacientes, en concreto, cocaína, en la isla de Mallorca, se ha dilatado ocho meses. Finalmente, se ha desmantelado una organización de individuos de nacionalidad marroquí.

En la operación se han realizado ocho registros domiciliarios en Manacor y Porto Cristo, se ha localizado un kilo y medio de cocaína de gran pureza oculto en un vehículo procedente de Barcelona, básculas de precisión, un kilo de sustancia de corte, dinero en efectivo, dos vehículos con “caletas” o sistemas sofisticados de ocultación de la droga, y además se han desmantelado cuatro puntos de venta en el LLevant de Mallorca y ocho individuos relacionados con el Tráfico de Drogas han sido detenidos.

Los cabecillas, conocidos por la policía por sus antecedentes delictivos, llevaban años operando en la zona de Manacor, por lo que se ha logrado detener el flujo de la droga a los principales puntos de venta al menudeo de la localidad.

Los acusados de pertenencia a Organización Criminal y Tráfico de Drogas pasarán hoy a disposición judicial.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.