jueves. 28.03.2024

La programación de Fibwi Radio se va a ver ampliada desde este mismo lunes después de que el viernes cesaran las emisiones de Última Hora Radio para ceder la frecuencia a Ibiza Global Radio. Fibwi se renueva con la incorporación de nuevos programas y profesionales como Sandra Llabrés, Marga Noguera, Emilio Moreno, Victoria Maldi, Raúl Valls y Jaime Mora, que liderarán la nueva programación de fibwi radio junto a espacios como Esto es lo que hay, o Hola People.

Tardes Inmediátikas de lunes a jueves de 16 a 19 h.

El magazine de radio dirigido por Sandra Llabrés junto al equipo de la revista digital www.inmediatika.es expone el día a día del entretenimiento, tendencias, moda y divulgación gracias a interesantes entrevistas y secciones como De Moda, Surfing Digital, Salud y Bienestar, Marca Personal, Escapadas, El Inpertinente, Desmontando IKEA, De Fiesta con Titos, La Caja Secreta de Maria, Oh My Coah, Oh Happy Day y El Porqué De Las Cosas.

Eskandol de lunes a jueves de 21 a 22 h.

La noche de fibwi radio inicia una revolución de la mano de Victoria Maldi y Raül Valls. A partir de las 21 horas estarán al frente de un show nocturno en el que puede pasar cualquier cosa.

Hoy me siento bien, sábados

Un repaso por la actualidad más sana de la mano de Marga Noguera y Emilio Moreno.

A todo Plato, viernes de 17 a 19h.

La periodista Aina Solano se suma a la programación de fibwi radio con el programa gastronómico A Todo Plato; un programa semanal que analiza toda la actualidad gastronómica, el mundo del vino y la coctelería.

Se estructura en diferentes secciones: De la tierra a la mesa. A todo mantel. Cocina con huella ¡Oído Cocina !. Entre barricas y Maridajes. ¿Mezclamos?

No Badis, jueves de 13 a 14h.

Un espacio dirigido por Jaime Mora para arrancar el fin de semana sabiendo lo más destacado en la agenda de conciertos, cine, arte, deportes, y ocio nocturno. La versión radiofónica de la revista NOBADIS. Incluye además una amplia sección dedicada a la cocina, el vino, vermut y cocktelería.

Estos nuevo programas se suman a la actual parrilla de fibwi radio con “Esto es lo que hay” magazine conducido por Cristobal Muñoz, con José María Barrero, Silvia Pol, Juan Alcalde y Manolo Requena. “Hola People” la revista musical con toda la info de tus celebrities, mucha música ¡Y más!! presentado por Gustavo Luna. “Sólo éxitos” con Mirian Godoy. “Va de vins i mes” con Mónica Pieptanar. Y las sesiones musicales de DJ Spider los sábados por la noche.

Fibwi radio emite en el 103.9 de la frecuencia modulada, a través de su web, fibwiradio.com, el canal de tdt y su app para móviles.

Fibwi Radio renueva su parrilla tras la desaparición de Última Hora Radio