viernes. 29.03.2024

El RCD Mallorca redimensiona el estadio de Son Moix para los días de partido. Así, se ha decidido la reubicación de los abonados de la Tribuna Sol (Alta y Baja) y de Fondo Sur en la Tribuna Cubierta y Descubierta o en la Grada de animación (Fondo Norte). Con esta iniciativa, "todos los aficionados estarán más juntos, concentrados en dos zonas del estadio".

"Lamentamos profundamente las molestias que esta medida pueda ocasionar entre los aficionados, a los que pedimos disculpas y comprensión. En caso de que en algún momento de la temporada sea necesario abrir de nuevo la Tribuna de Sol, los socios que hasta ahora estaban allí tendrán la posibilidad preferente de recuperar su sitio, siempre que se abra la zona donde tenían el carnet", explica la directiva desde la página oficial del RCD Mallorca.

Rebaja en las renovaciones de abonos de Cubierta y Descubierta

Los abonos de Tribuna Cubierta y Descubierta tienen una rebaja del 25% (de 175 a 130€) respecto a la pasada temporada y los socios procedentes de Sol conservan el precio del año pasado en una zona precio más elevado. Si se reabren zonas de Sol por exceso de aforo en Tribuna y Fondo Norte, los socios procedentes podrán volver a su anterior asiento.

El abono incluye todos los partidos de la Liga 17/18 menos un posible play off  y todos los de Copa del Rey, excepto una posible final. Asimismo permite la entrada en todos los partidos del filial y fútbol base en la Ciudad deportiva y posibles partidos de la Copa Federación de esta temporada.

Uno de los abonos más económicos de la categoría

Estos precios están acordes con los que han puesto otros clubes de la categoría, de hecho son inferiores a los de la mayoría, ya que, después de un estudio comparativo, se determina que los abonos de Segunda B oscilan entre los 250 y los 90 euros, refiriéndonos siempre a coste de abono en Tribuna.

Calendario de renovaciones y altas de la campaña de abonados

La campaña de abonados empieza el próximo 11 de julio estructurándose de la siguiente manera:

Del 11 al 21 de julio. Renovación de abonos de Tribuna Cubierta, Tribuna descubierta y Cubierta Lateral. También renovación de abonos de la grada Lluis Sitjar/animación

Dia 24 de julio. Oficina cerrada para liberar asientos

Del 25 de julio al 9 de agosto. Renovación Sol Alta, Sol Baja y Fondo Sur y reubicación en cubierta.

A partir del 10 de agosto: Altas nuevas

Los horarios de la Oficina del Abonado serán de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Club o con la Oficina del Abonado a través de los teléfonos 971-221 535 / 971- 221 221 y de las direcciones de correo [email protected] e informació[email protected].

Así mismo se puede solicitar información a través de la cuenta de twitter '@RcdmAbonados'.

Comunicado oficial del RCD Mallorca sobre la campaña de abonados