Buscan a un conductor dado a la fuga en Eivissa tras embestir a un motorista

Imagen de archivo

La Policía Local d’ Eivissa busca al conductor de una furgoneta que se ha dado a la fuga tras embestir a un motorista. Un taxista, testigo del accidente, ha seguido al vehículo hasta la rotonda de Sant Jordi, donde lo ha encontrado estacionado. Y, después ha alertado a las Policías Locales de Eivissa y Sant Josep, que han inmovilizado la furgoneta y han levantado acta.

Según ha informado el Ajuntament d’ Eivissa, la Policía Local de Vila y la de Sant Josep han colaborado en este accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 06.35 horas en la avenida 8 de Agosto.

El siniestro se ha producido cuando la moto ha reducido su velocidad porque el vehículo que la precedía ha girado a la derecha en un cruce. En este momento, la furgoneta que circulaba detrás ha chocado contra la moto, provocando la caída del conductor.

El motorista ha sido trasladado a un centro sanitario, aunque no ha sufrido lesiones graves, según las primeras impresiones.

La furgoneta ha sido trasladada al Depósito Municipal de Vehículo y ahora los agentes locales tratarán de localizar al propietario para que explique quién conducía el vehículo en el momento del siniestro.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.