viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Calvià ha interpuesto un total de 687 denuncias en el mes de junio en el municipio por infracciones contempladas en la Ordenanza de Fomento de la Convivencia, lo que supone un casi el doble de las que se pusieron en el mes de mayo.

La mayoría (472) han sido por venta ambulante y aproximadamente, el 10% de las denuncias interpuestas, se ha cobrado al contado, una posibilidad que permite desde este año la ordenanza municipal que fue modificada en 2016.

Durante el mes de junio, ha habido, por parte de la Policía Local, 29 detenidos, frente a los 7 del mes de mayo, por diversas causas, las más frecuentes por delitos contra el patrimonio, contra la salud pública, contra el orden público y contra las personas.

En este período, se ha atendido un total de 1.672 llamadas (1.223 en mayo), la mayor parte de ellas relacionadas con el tráfico de vehículos, delitos contra la propiedad, ruidos y emergencias médicas en la vía pública.

En lo que llevamos de año, se ha interpuesto un total de 1.546 denuncias por infracciones de la Ordenanza de Fomento de la Convivencia y se han realizado 50 detenciones.

Policía Local de Calvià interpone 687 denuncias, la mayoría por venta ambulante