jueves. 28.03.2024
Archivo
Archivo

El pasado día 8 se produjo la detención del ciudadano argentino Santiago Andres. L. R. acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos sucedieron en la calle Eusebi Estada cuando los agentes se personaron al haberse producido un accidente de tráfico. En el mismo lugar de los hechos pudieron comprobar que uno de los implicados en el accidente mostraba claros síntomas de haber ingerido alcohol. Y, realizada la prueba, en un principio, dio resultado positivo de 0,93.

Sin embargo, el conductor, en lugar de colaborar con la policía, empezó a insultarlos y provocar gestos obscenos contra los agentes, todo ello en presencia de su hijo, un niño de 7 años que contemplaba todos los gestos que realizaba su progenitor. Por eso, los agentes solicitaron a este individuo que llamase a la madre del niño para que se lo llevase pero él simuló la llamada y finalmente no la ejecutó.

Finalmente, tuvo que ser el propio niño quien realizase la llamada a su madre para que viniese a recogerlo. El individuo al ser trasladado a dependencias policiales aceptó volver a realizar la prueba de alcoholemia.

Detenido por realizar gestos obscenos contra la Policía Local en presencia de su hijo...