jueves. 28.03.2024

Un hombre de nacionalidad británica se ha precipitado desde un edificio en Ibiza, aunque tras el suceso ha vuelvo al apartamento donde se aloja por su propio pie.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, a las 03.38 horas la Policía Local ha recibido el aviso de que se había precipitado una persona desde un segundo piso de un inmueble de la calle Picasso.

Finalmente ha sido asistido por personal sanitario en el lugar del suceso. Tras comprobarse que había sufrido un traumatismo cráneo encefálico ha sido trasladado al Hospital Can Misses.

Numerosos controles de tráfico

La Policía ha efectuado además un control de tráfico en varias avenidas de la ciudad, revisando un total de 31 vehículos. Así, ha habido un atestado por un delito contra la seguridad del tráfico por una alcoholemia positiva de 0,81 mg/l y dos denuncias administrativas por superar la tasa de alcoholemia con 0,56 mg/l y 0,29 mg/l.

Además, ha habido cuatro denuncias por conducir con la ITV caducada y otra por no tener seguro.

La Policía también ha abierto diligencias judiciales contra un conductor que dio positivo esta semana en un control de drogas.

Ibiza: caer (de un segundo piso), levantarse y …¿andar?