Pelea entre dos socios por el negocio de cundas

Policía Local de Palma ha procedido a la detención de Melchor. V.V. acusado de un delito de lesiones, amenazas y tenencia de un cuchillo de 12 centímetros de largo. Los hechos sucedieron en la calle Mateo Enríc Lladó, lugar habitualmente frecuentado por personas que por medio de taxis (cundas) trasladan a toxicómanos al poblado de Son Banya para abastecerse de droga.
Agentes de la Policía Local se personaron en la calle tras tener conocimiento de que una persona de edad avanzada había sido agredida. Un testigo informó a los agentes que tanto Melchor como Antonio, el agredido, habían discutido durante toda la noche anterior y habían tenido que ser separados para evitar que se pegasen.

Al parecer, ambos eran socios en el negocio de la cunda y compartían un vehículo pero Melchor deseaba poner fin a esta sociedad laboral. Antonio explicó a la policía que Melchor le había agredido y amenazado de muerte. La policía encuentra el cuchillo escondido tras una tubería de desagüe y una pareja que estaba en la zona y que observó la agresión, ratifica que el ahora detenido había amenazado a Antonio con matarle. El agredido es trasladado a Son Espases para curar sus heridas.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.