viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Palma ha detenido a Melchor. V.V. acusado de un delito de lesiones, amenazas y tenencia de un cuchillo de 12 centímetros de largo. Los hechos sucedieron en la calle Mateo Enríc Lladó, lugar habitualmente frecuentado por personas que por medio de taxis (cundas) trasladan a toxicómanos al poblado de Son Banya para abastecerse de droga.

Agentes de la Policía Local se personaron en la calle tras tener conocimiento de que una persona de edad avanzada había sido agredida.

Una discusión porque uno de ellos quería romper la 'sociedad'

Un testigo informó a los agentes que tanto Melchor como Antonio, el agredido, habían discutido durante toda la noche anterior y habían tenido que ser separados para evitar que se pegasen.

Al parecer, ambos eran socios en el negocio de la 'cunda' y compartían un vehículo pero Melchor deseaba poner fin a esta sociedad laboral.

Denunció que lo había agredido y amenazado de muerte

Antonio explicó a la policía que Melchor le había agredido y amenazado de muerte. La policía ha encontrado el cuchillo escondido tras una tubería de desagüe y una pareja que estaba en la zona y que observó la agresión, ratifica que el ahora detenido había amenazado a Antonio con matarle.

El agredido ha sido trasladado a Son Espases con diversas heridas,.

Pelea entre dos socios por el negocio de cundas