jueves. 28.03.2024

Endesa ha nombrado este martes a su nuevo director general de Balears, Martí Ribas Medina. Así lo ha informado la compañía a través de un comunicado. El hasta ahora director comercial sustituye al frente de la compañía Ernesto Bonnín. En concreto, Bonnín, que ha ocupado el cargo durante tres años, se jubila.

Ribas, vinculado a la compañía desde 1995, consiguió "contribuir en la implantación de la red de puntos de carga rápida de vehículos eléctricos de Endesa (ecaR) y en la promoción de este tipo de vehículos para una movilidad eficiente y sostenible", además de colaborar en el proceso de "expansión internacional de la compañía en dos diligencias vinculadas a Sudamérica y Europa".

Ribas, de 48 años de edad y nacido en Palma, es titulado en Ingeniería Industrial en la Universidad Politécnica de Catalunya y está especializado en Organización Industrial. Paralelamente, está titulado en la Ecole Central de París como Ingeniero. Y, culminó su formación en 1995 con un máster en Administración y Dirección de empresas en la capital francesa.

Martí Ribas Medina, nuevo director general de Endesa en Baleares