jueves. 28.03.2024
IB3 TV
IB3 TV

El diputado del grupo parlamentario popular, Juan Manuel Lafuente, ha criticado este martes al Govern por no haber entregado la copia "completa" del informe realizado por Intervención de la Comunidad Autónoma sobre los contratos otorgados por varias Consellerias dirigidas por MÉS al jefe de campaña de este partido, Jaume Garau.

Según ha explicado Lafuente, el Ejecutivo balear no ha aportado los "anexos" de dicho informe, a pesar de que, según ha señalado, fue requerido en varias instancias.

La portavoz del Govern y consellera de Presidencia, Pilar Costa, ha defendido que se ha entregado al PP toda la información que ha solicitado.

"Sería absurdo que el Govern quisiera esconder nada cuando el informe final de Intervención incluye toda la información. Pido respeto y que no ponga en entredicho el trabajo que hace Intervención", le ha espetado Costa al diputado 'popular'.

Por su parte, Lafuente ha censurado que "la transparencia se practica y no se hace con actos de propaganda. Este grupo parlamentario tiene 70 peticiones de documentación en materia de contratos que no se ha contestado".

El PP acusa al Govern de no entregar el informe completo de los contratos otorgados a...