jueves. 28.03.2024

El 13 veces campeón mundial, Ángel nieto, "ha pasado buena noche y evoluciona favorablemente". Aunque, permanece en la UCI en coma inducido. Así lo ha explicado Gelete Nieto, hijo del ex piloto.

"Tiene la presión adecuada en la cabeza, lo que es muy importante. Hay que tener mucha paciencia. Se está haciendo un trabajo bueno y esperemos que todo vaya bien", ha precisado. Y, ha avanzado que "en un rato le harán otro TAC".

Nieto ha sufrido la mañana del miércoles un accidente de quad en Eivissa. A raíz del accidente el ex piloto de motociclismo ha sufrido un traumatismo craneoencefálico.

Al parecer, un vehículo que viajaba en la misma dirección habría golpeado por detrás contra el quad. La mujer que conducía este vehículo ha dado negativo en el test de alcoholemia.

Todo, a la altura del cruce de Santa Gertrudis, cuando viajaba a Santa Eulària. Aunque, todavía se desconocen los motivos.

Hasta el lugar del se ha desplazado una UVI móvil, que ha sido la encargada de trasladarlo al centro sanitario de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Ángel Nieto "ha pasado buena noche y evoluciona favorablemente"