sábado. 20.04.2024
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Como cada viernes, en Mallorca Confidencial te contamos cuáles son los estrenos que no te puedes perder. Así que, apunta, si eres fan del universo Spider-Man estás de enhorabuena, porque llega 'Spider Home Coming'. Si, en cambio, te va más el cine de terror, la cita a la que no deberías faltar es con Inside.

En 'Spider Home Coming', Peter regresa a su casa entusiasmado, tras su experiencia con los Vengadores. Y, aunque tratará de volver a su rutina, la aparición de un nuevo villano amenaza lo más importante para él. De modo que ha llegado el momento de demostrar qué es el superhéroe que está destinado a ser.

El reparto de esta nueva entrega de Spider-Man está formado por grandes del mundo del celuloide. Entre ellos, Marisa Tomey, Robert Downey Junior y Michael Keaton.

En 'Inside', en cambio, la historia es muy distinta. Pues, una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial. Ahora que está a punto de dar a luz, aparece una mujer que quiere arrebatarle a su bebé. Pero, va hacer todo lo posible por intentar evitarlo.

Asimismo, más allá de los principales estrenos, la cartelera trae más novedades. Descubrelas todas en tu cine más cercano.

Lo nuevo de Spider-Man e Inside, los estrenos más esperados de la semana