sábado. 20.04.2024
ARCHIVO
ARCHIVO

La cantante mallorquina Laura Corradini, más conocida como 'Chenoa', será la pregonera de las fiestas del Rei en Jaume. Así lo ha confirmado hace escasos minutos el Ajuntament de Calvià.

Chenoa mantiene, desde hace años, una especial vinculación con Calvià de donde es vecina. Y es que, fue en el municipio calvianer de Santa Ponça en donde realizó sus primeros pasos como cantante, en el escenario del antiguo Casino de Mallorca.

Recientemente ha grabado su último disco, el séptimo desde que inició su carrera musical. En este álbum, bajo el título #SoyHumana "Chenoa llega reivindicando el cara a cara". Y así, cara a cara, los calvianers y calvianeras se encontrarán a la artista en su primer pregón que pronunciará en el acto institucional de las Festes del Rei En Jaume, que este año conmemoran el 788 aniversario de la llegada con sus tropas a Mallorca.

El acto, en el que el Alcalde ofrece también el discurso institucional, se celebrará el jueves, 31 de agosto. Es decir, el primer día de las fiestas, en la cruz de Santa Ponça.

Chenoa, pregonera de las fiestas del Rei en Jaume de Calvià