Salto multitudinario de inmigrantes a la valla de Ceuta

Un grupo de 60 inmigrantes han protagonizado el salto a la valla de Ceuta esta madrugada de martes a las 5.30 horas, según fuentes de Cruz Roja y de la Guardia Civil.

Tras el salto, que se ha producido en un punto ciego para las cámaras térmicas en la zona intermedia del perímetro fronterizo conocida como Finca Berrocal, el Equipo de Respuesta Inmediata ante Emergencias (ERIE) de la Cruz Roja ha procedido al traslado de 14 inmigrantes de origen subsahariano al Hospital Universitario ya que presentaban heridas y cortes de diversa consideración.

Este paso fronterizo ilegal se produce tras cinco meses sin saltos.

COMPARTIR

1 Comentario

  1. ¡HP DE “LA SECTA”! ES ASALTO/VIOLACION NO “ENTRADA”
    ¡Así INTOXICA “La Secta”!. Así desinforman sus junta letras, sus “tele predicadores” de la globalización y de la invasión. Según ellos el nuevo asalto y violación de nuestra frontera melillense – también la ceutí fue asaltada – se queda en “una entrada masiva”, olvidando la violencia con que actúan estos cafres contra nuestras sacrificadas Fuerzas del Orden allí destinadas, con ordenes mas que dudosas de actuación.
    En Ceuta los invasores hasta mordieron a varios agentes. Supongo que igual sucederá en el caso de la ciudad de “Mojamed-El-Barkito”.
    Eso si D. Zoido, cual D. Tancredo, ni pio sobre estos nuevos asaltos a nuestra integridad nacional, con la complicidad y colaboración del Enemigo del Sur. A D. Zoido si le preocupa -¡que cosas tiene el ex”arcarde” de “Zevilla” ¡ – es que asalten un bus con turistas en Barcelona.
    ¡”Mi arma”! Mucho mas grave es que nuestras fronteras sean tan fácilmente violables. ¿O no?.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.