viernes. 19.04.2024
The Sun
The Sun

Magaluf, conocido como el templo del desmadre, ha vuelto a ser protagonista de los tabloides británicos. Y, como era de esperar, es gracias a la bochornosa actitud que adquieren sus compatriotas al pisar esta localidad costera del término municipal de Calvià.

Bajo los efectos del alcohol y las drogas, ahora, los británicos que vienen a Magaluf a buscar noches de desenfreno a bajo coste han decidido ir un paso más allá y avergonzar, una vez más, a su país haciéndose tatuajes con frases como "I stole Madeleine McCann" que no significa otra cosa que "yo robé a Madeleine McCann".

Estos deplorables hechos se producen en unas fechas señaladas ya que este verano se cumplen diez años de la desaparición de la pequeña británica que se encontraba de vacaciones en el Algarve portugués con su familia.

A pesar del desprecio que merecen estos tatuajes, tal y como publica 'The Sun', los tatuadores de la zona de Punta Ballena, que mantienen sus negocios abiertos hasta las seis de la mañana para dar capricho a los impulsos provocados por el estado de embriaguez de los turistas, han explicado que "hay muchos británicos locos que nos piden que les tatuemos cualquier cosa" y "nosotros hacemos lo que nos piden, aunque sea ofensivo".

Jóvenes británicos se mofan de la desaparición de Madeleine McCann en Magaluf