viernes. 19.04.2024

Los amantes de la saga 'Transformers' están de enhorabuena. Y es que, este viernes llega a los cines 'Transformers: El último caballero'.

Sin embargo, puede que los fans más puristas no acaben de entender esta cinta. La razón, en ella los mitos fundacionales de la saga saltan por los aires. Algo necesario para redefinir la imagen de los héroes.

Esto que parece una sinrazón se enmarca en la guerra que mantienen los Humanos y los Transformers. Y, la clave para que los humanos se salven yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

Con todo, una historia profunda protagonizada por Mark Wahlberg, Sir Anthony Hopkins y Laura Haddock.

OTROS ESTRENOS

Igualmente, esta semana llegan a nuestros cines otras películas dispuestas a convertirse en éxitos. Entre ellas, destacan 'Atómica', lo nuevo de Charlize Theron; el drama, Regreso a Montauk y la española 'Abracadabra', en la que participan Maribel Verdú y Antonio de la Torre.

Así, por un lado, 'Atómica' es la historia de una agente del servicio secreto británico considerada como la joya de la corona. Interpretada por la siempre magnífica, Charlize Theron, Lorraine Broughton es enviada a Berlín para recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto.

Por otro, 'Regreso a Montauk' es un drama romántico, sobre la vida de un escritor que vuelve a Nueva York. Se trata de Max Zorn, quien, pese a estar casado con una mujer más joven que él, se reencuentra con un viejo amor en el que se baso para escribir su última novela y que le invita a pasar unos días con ella en Montauk.

Finalmente, 'Abracadabra' narra la historia de una familia del extrarradio madrileño, cuya vida va a dar un cambio inesperado. En concreto, todo cambia el día de la boda de su sobrino. Y es que, este es un hipnotista aficionado que utiliza a su tío para una demostración. Sin embargo, algo sale mal y el hipnotizado no vuelve a ser el mismo. Comienza, así, una divertida investigación para reuperarlo, mientras que su tía se enamora del 'nuevo' marido.

Para saber más acerca de los estrenos de la semana y las películas en cartel no dudes en visitar tu cine más cercano.

Lo último de Transformers llega este viernes a los cines