El Baleares sigue con su puesta a punto

El ATB continúa preparando su proyecto 2017-18 y ha disputado un partido de entrenamiento entre jugadores de la primera plantilla en Son Malferit. Un encuentro que el cuerpo técnico ha preparado como si se tratase de un 5º test de pretemporada sobre todo para ir aumentando los minutos de los jugadores en el terreno de juego, que en su mayoría han jugado 70’ al disputarse dos partes de 35’ cada una

El resultado, aunque era lo menos, ha sido de empate a 3 goles por parte de ambos equipos, donde lo importante era el esfuerzo físico y los conceptos tácticos para que la plantilla siga asimilando las ideas de Armando de la Morena.

El equipo azul ha estado formado por:

Carl, Ruiz, Migue, Manu, Sergio, Malik, Ortiz, Delgado, Liñares, Heras y Rodri.

El equipo blanco ha estado formado por:

Aulestia, Marcel, Guasp, Villapalos, Vallori, Uche, Borja, Rico, Kike, Álvaro y Xisco.

En la segunda parte Riad sustituyó a Guasp. No jugaron ni Fullana (recuperándose de un proceso gripal) ni Oliva (que tiene una dermatitis cuyo tratamiento le impide sudar durante unos días).

Goles:

1-0 Heras (1ª parte)
2-0 Migue, de falta directa (1ª parte)
3-0 Uche (2ª parte)
3-1 Delgado (2ª parte)
3-2 Borja (2ª parte)
3-3 Vallori (2ª parte)

Declaraciones

Armando de la Morena: “Tanto el partido del sábado pasado como el de Getafe fueron buenas sensaciones. Hoy ha habido errores y aunque la tensión no es la misma me voy contento. El inicio de la liga será duro por los rivales que nos vamos a enfrentar, después de tanta carga. Todavía quedan dos semanas para perfilar el equipo pero con ganas de que empiece lo bueno”.

Alberto Villapalos: “La verdad que las sensaciones son buenas, ahora en verano cuesta más por la humedad pero trabajamos en Madrid contra un equipo de 1ª y aquí contra equipos de 3ª. En defensa el míster nos pide portería a 0 e intentar jugar el balón los máximo posible”.

Uche: “El equipo está entrenando bien y los fichajes han sido buenos. Creo que es un año ilusionante. Ojalá hagamos buena temporada. El partido contra el Mallorca será especial porque salí de allí, será difícil porque es un derbi y ojala consigamos los tres puntos”.

COMPARTIR

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.