jueves. 28.03.2024

El Atlético Baleares última los detalles a poco más de una semana para que arranque la liga. Y, lo hace entrenando, además de haciendo grupo en un ambiente distendido, como es la playa de Can Pastilla.

Tan relajado estaba al finalizar el entreno el recién llegado Sergio Sánchez, que se ha atrevido a valorar al equipo. En este sentido, ha dicho que "poco a poco van cogiendo ritmo y estando preparados para competir". Y, se ha mostrado convencido de que "la competencia hará que el nivel de la plantilla suba".

Por su parte, Aulestia se ha mostrado satisfecho de que "desde el principio, la gente que ha llegado se ha integrado al grupo. Y, Hemos creado un buen grupo de trabajo". De cara a cómo ve al equipo de car al primer partido de la temporada, el sábado 19 contra el Villareal B, en Son Malferit, ha dicho que "Todo el trabajo es para la primera jornada y estamos deseando que llegue".

Finalmente, respecto a quienes ve , Aulestia ha sido claro. "Elche y Mallorca, con la plantilla que han hecho, el presupuesto y la historia que tienen son claros favoritos". Sin embargo, ha añadido, "esto es 2aB y es muy complicado".

Sergio Sánchez: "La competencia hará que el nivel de la plantilla suba"