jueves. 28.03.2024

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha reivindicado este jueves que el Ayuntamiento tiene la "obligación de arreglar" el estadio Lluís Sitjar ya que se trata de una "meta pendiente", por lo que ha señalado que se necesitan "encontrar soluciones para evitar que una ciudad como Palma tenga un solar de esta forma".

Así lo ha dicho el primer edil de Palma en Cort al presentar la 42 edición del Trofeo de Ciudad de Palma de Fútbol junto con al consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango que ha remarcado que se trata de un premio "especial e importante para el club".

En este sentido, Molango ha indicado que están "contentos de celebrarlo un año más junto al Ayuntamiento", además de poder contar con un equipo como el Sevilla ya que "es un momento importante" para que la afición mallorquinista pueda "ver por fin a sus jugadores" y para la "comunidad andaluza de la Isla".

En referencia al trofeo, Noguera ha subrayado el "intenso apoyo del Ayuntamiento" para una temporada que ha descrito como "especial" y que debe ser, ha reivindicado, "la última en la que el Mallorca esté en segunda B".

De este modo, desde Cort, Noguera ha subrayado que a la ciudad de Palma "le interesa que sus equipos estén en las mejores competiciones" ya que, "en una ciudad debe haber fútbol y de calidad".

El alcalde, además, ha celebrado la incorporación de los 12 jugadores al Mallorca, especialmente de Abdón Prats y Xisco Campos, de los que ha aplaudido "su vuelta a casa" junto con la incorporación del jugador Marc Pedraza.

Noguera reivindica que Cort tiene "la obligación de arreglar" el solar del Lluís Sitjar