jueves. 28.03.2024

La Guardia Civil ha informado que la Policía Judicial continúa la búsqueda de dos personas que, encapuchadas, se han llevado 600 euros tras atracar un hotel en Cala Pi y propinar una paliza a la recepcionista del hotel. Como consecuencia de las importantes heridas, la recepcionista tuvo que recibir asistencia médica.

Los hechos sucedieron esta madrugada cuando dos encapuchados accedieron al hotel Ona Cala Pi Club. Una vez dentro, los presuntos delincuentes abordaron a la recepcionista a la que, mediante la fuerza y golpeándola, la conminaron a que les dijese dónde se encontraba el dinero. Debido a los gritos de la recepcionista, los dos encapuchados la amordazaron y encerraron en una habitación. Finalmente los presuntos atracadores abandonaron el hotel con 600 euros, producto del robo.

En estos momentos y tal y como ha informado la Guardia Civil, la Policía Judicial de la Benemérita mantiene el operativo de búsqueda de estos encapuchados, mientras que la recepcionista se recupera de las heridas sufridas por los atracadores.

Buscan a los encapuchados que han atracado un hotel en Cala Pi