jueves. 28.03.2024

Varios vehículos se vieron implicados ayer en un accidente de tráfico con el resultado de cinco heridos leves. Dos vehículos colisionaron y por efectos del choque otros vechículos se vieron afectados. La Policía Local ha iniciado la investigación de los hechos aunque no se descarta que la colisión se produjera durante una competición entre conductores (picas)

La colisión se produjo sobre las nueve de la noche en las cercanías de la rotonda que une el camí Vell de Llumajor y el carrer Son Sastre. Dos de los vehículos afectados chocaron, lo que indirectamente afectó a otros coches situados en la zona. Como resultados del choque, cinco personas resultaron con heridas leves.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Guardia Civil y varias ambulancias que trataron a los heridos. La Policía Local ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias y los hechos aunque no se descarta la posibilidad de que el choque de ambos vehículos se produjera por la celebración de carreras ilegales, popularmente conocidas como picas.

Cinco heridos leves en un choque cerca de la rotonda del camí de LLucmajor