jueves. 28.03.2024

La Policía Nacional ha confirmado que el cadáver del jóven encontrado esta mañana carbonizado en la zona boscosa entre la Vileta y Son Vida se ha debido a un suicidio ya que se ha podido comprobar que momentos antes, testigos pudieron ver al joven que compraba un bidón de gasolina en una gasolinera cercana.

El cuerpo del joven, entre 30 y 40 años de edad, fue localizado esta mañana cuando los vecinos alertaron al 112 de un posible incendio en esta zona boscosa. Al acercarse los bomberos para apagar el incendio pudieron comprobar que la existencia de un cadáver carbonizado. Fuentes de la Policía Nacional señalan que lo más probable es que se quemase a lo bonzo lo que posteriormente provocaría el incendio en esta zona boscosa.

Posteriormente el grupo de Homicidios y de la Policía Científica inició la investigación de lo sucedido y, según ha informado la Policía Nacional, se ha llegado a la conclusión de que esta persona se ha suicidado. Al parecer y según las mismas fuentes, este joven estaba casado y con hijos y sufría una cierta depresión, lo que puede haberle llevado a quemarse a lo bonzo.

La Policía Nacional da por concluida la investigación tras constatar estos hechos.

La Policía Nacional confirma que el jóven encontrado esta mañana carbonizado se suicidó