viernes. 29.03.2024
@OT_Oficial
@OT_Oficial

La unión de música y jóvenes talentos que suponía Operación Triunfo fueron durante años sinónimo de éxito. Primero, en la 1 de TVE, con Carlos Lozano, donde vivió su particular época dorada. Y, después en Tele5, donde, con Jesús Vázquez al frente, consiguió mantener los buenos datos. Pero, que con la llegada de Pilar Rubio terminó por desaparecer.

Ahora, seis años después del adiós definitivo, el formato regresa a la pequeña pantalla. Y, lo hace de la mano de Roberto Leal, quien será el encargado de conducir el programa y devolverlo a lo más alto.

Las expectativas son buenas. Y es que, el periodista tiene un currículum de lo más exitoso como presentador y reportero. Su último trabajo, como conductor de España Directo, programa al que se prevé que siga vinculado, le ha devuelto a la primera línea, y ahora le brinda una nueva oportunidad.

Leal se suma así a este nuevo proyecto, que estará encabezado por Noemí Galera. La que fuese directora de cásting y miembro del jurado, será esta edición la directora de la Academia. Y, en el que también participarán, la cantante, autora y productora, Mónica Naranjo; Joe Pérez-Orive, especialista en música y derechos de autor; y Manuel Martos, director artístico de Universal Music e hijo de Raphael, como miembros del jurado.

Así pues, ya está todo listo para el estreno de la nueva edición de triunfitos que está prevista para este mes de septiembre que acabamos de estrenar. Y que, sin duda, viene repleto de sorpresas, y novedades todavía por desvelar.

Todo listo para el regreso de OT seis años después