jueves. 28.03.2024
@usopen
@usopen

Emocionantísimo partido el que ha disputado esta madrugada Rafa Nadal ante el japonés Daniel Taro en el US Open. El de Manacor no lo ha tenido fácil en el que era su segundo partido como número 1. Tanto es así, que el primer set lo ha perdido, después de que en el noveno juego el tenista formado en Valencia y número 121 de la ATP lograra un break que le permitía imponerse.

No obstante, Rafa ha sabido reponerse y los siguientes tres sets se los ha llevado con solvencia. Dejando buenas sensaciones, después de casi tres horas de encuentro. Un partido que ha finalizado con un rotundo 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en el marcador.

Esta edición en Flashing Meadows está poniendo en aprietos no solo a Nadal, sino también a otros cabezas de serie. Este es el caso, por ejemplo, del suizo Roger Federer, quien ha necesitado en sus dos últimos partidos los cinco sets para alzarse con el triunfo. Y eso que no están el ex número 1 Andy Murray, ni Novak Djokovic.

En la tercera ronda ya les esperan sus rivales. Nadal se enfrenatará al argentino Leonardo Mayer, al que se ha enfrentado en hasta tres ocasiones. Y, frente al que el mallorquín tiene un parcial de 3-0 victorias. Federer, por su parte, se enfrentará al español Feliciano López.

Nadal reacciona a tiempo y se cuela en la tercera ronda del US Open