viernes. 19.04.2024
Archivo
Archivo

El Atlètic Balears no empezaba demasiado bien la temporada liguera al caer ante el Villarreal B(1-0). Sin embargo, con la victoria ante el Formentera y el empate ante el eterno rival, lo balearicos recobraban el optimismo. Algo que ha querido transmitir el técnico Armando De La Morena antes de viajar a Ponferrada.

El Baleares disputa el el miércoles su primer partido de Copa de esta temporada. Una competición que, todo y no ser la prioridad, como ha dicho De La Morena "interesa".

Y, ha añadido, "queremos pasar". Por eso, el técnico, que se lleva a 17 jugadores a Ponferrada, tiene claro que "habrá algún cambio de lo habitual en estos tres partidos".

"EL ÁRBITRO NO ESTUVO ACERTADO CON LA TARJETA A OLIVA"

Por otro lado, De La Morena no se ha librado de las preguntas sobre la polémica tarjeta a Oliva en el derbi Palmesano. En este sentido, ha dicho, "el árbitro no estuvo acertado". Añadiendo que, pese a la polémica, estaba contento con el trabajo del equipo.

"Contra el Mallorca con 10 prácticamente no nos hicieron ocasiones, no pareció que estuviéramos con un jugador menos, no nos echamos atrás", ha incidido De la Morena.

De la Morena: "La Copa interesa y queremos pasar"