viernes. 19.04.2024
@RCD_Mallorca
@RCD_Mallorca

El Real Mallorca ha seguido la estela del Atlètic Balears en la Copa del Rey. Y es que, ambos equipos han dicho adiós a la competición.

Los chicos de Vicente Moreno han hecho un buen partido, llegando incluso a ser superiores a su rival. Pero, no ha sido suficiente para hacerse con la victoria. Así lo ha explicado el técnico bermellón, quien ha achacado la derrota a la falta de fortuna, pese al esfuerzo del grupo. "Es una pena", ha insistido.

En cualquier caso, no hay tiempo para lamentaciones. El domingo vuelve la liga y el Real Mallorca necesita recuperarse, tras su empate contra el ATB en el derbi palmesano y el adiós a la Copa.

Tal vez, por eso, Moreno prefiere quedarse con lo positivo y, así se lo ha transmitido a sus jugadores. Especialmente, a los recién llegados. Y es que, anoche debutaron Ferran Giner y Salva Sevilla, las dos últimas incorporaciones al primer equipo bermellón.

Refiriéndose a ellos, ha dicho, "hoy han salido jugadores que no vienen siendo habituales en liga y han sabido llevar el partido en campo contrario".

Finalmente, el técnico rojillo se ha mostrado stisfecho por la solidez del equipo. Pero, también convencido de que se pueden hacer muchas más cosas para mejorar.

Un Mallorca falto de acierto dice adiós a la Copa