La Segunda División B, de nuevo en IB3 en directo

El programa Súper Deportes de IB3 Televisión ofrecerá este fin de semana los partidos de los equipos baleares de la Segunda División B, con conexiones a todos los estadios donde los equipos isleños estarán disputando esta cuarta jornada de Liga.

El espacio, conducido por Xavier Bravo y con el análisis de Tomás Gibert, ofrecerá la retransmisión del Valencia Mestalla – Atlético Baleares, y conexiones a los partidos Real Mallorca – At. Saguntino, Formentera – Ontinyent, y Lleida – Peña Deportiva.

Estas conexiones permitirán ver los goles y las mejores jugadas de todos los partidos. La coordinación de esta central informativa de la Segunda B correrá a cargo de María Mayans.

A las 17h, IB3 Televisión ofrecerá íntegramente en diferido el partido Real Mallorca – At. Saguntino.

En cuanto a la radio, el programa Deportes 3, bajo la coordinación de Juan Forteza y el análisis de Tolo Ramón, comenzará a las 11.30 h.

El Real Mallorca – At. Saguntino tendrá la narración de Toni Fuster, comentarios de David Gui; el Valencia Mestalla – At. Baleares será retransmitido por Juan G. Bauzá; el Formentera – Ontinyent correrá a cargo de Pablo Sierra, y las conexiones del Lleida – Peña Deportiva serán gracias a la colaboración de Dani Badia, de Cataluña Radio.

En cuanto a las transmisiones en streaming, IB3 ofrecerá el Valencia Mestalla – At. Baleares (señal con multicámara), el Formentera – Ontinyent, y el Lleida – Peña Deportiva. En redes se puede interactuar con las etiquetas # SúperEsportsIB3 y # Esports3IB3.

Deja un comentario / Mallorca Confidencial no se hace responsable de los comentarios vertidos en su web.