viernes. 29.03.2024

El programa Súper Deportes de IB3 Televisión ofrecerá este fin de semana los partidos de los equipos baleares de la Segunda División B, con conexiones a todos los estadios donde los equipos isleños estarán disputando esta cuarta jornada de Liga.

El espacio, conducido por Xavier Bravo y con el análisis de Tomás Gibert, ofrecerá la retransmisión del Valencia Mestalla - Atlético Baleares, y conexiones a los partidos Real Mallorca - At. Saguntino, Formentera - Ontinyent, y Lleida - Peña Deportiva.

Estas conexiones permitirán ver los goles y las mejores jugadas de todos los partidos. La coordinación de esta central informativa de la Segunda B correrá a cargo de María Mayans.

A las 17h, IB3 Televisión ofrecerá íntegramente en diferido el partido Real Mallorca - At. Saguntino.

En cuanto a la radio, el programa Deportes 3, bajo la coordinación de Juan Forteza y el análisis de Tolo Ramón, comenzará a las 11.30 h.

El Real Mallorca - At. Saguntino tendrá la narración de Toni Fuster, comentarios de David Gui; el Valencia Mestalla - At. Baleares será retransmitido por Juan G. Bauzá; el Formentera - Ontinyent correrá a cargo de Pablo Sierra, y las conexiones del Lleida - Peña Deportiva serán gracias a la colaboración de Dani Badia, de Cataluña Radio.

En cuanto a las transmisiones en streaming, IB3 ofrecerá el Valencia Mestalla - At. Baleares (señal con multicámara), el Formentera - Ontinyent, y el Lleida - Peña Deportiva. En redes se puede interactuar con las etiquetas # SúperEsportsIB3 y # Esports3IB3.

La Segunda División B, de nuevo en IB3 en directo